Desfibrilador Philips HS1
Desfibrilador externo semiautomático con indicadores sonoros. Equipo fácilmente transportable para asegurar la agilidad de respuesta a una parada respiratoria del paciente. Indicado para su uso en lugares públicos o privados.
Descripción
El Desfibrilador Philips HS1 es un desfibrilador externo semiautomático con indicadores sonoros. Es un equipo ligero (1,5 kg) y fácilmente transportable para asegurar la agilidad de respuesta a una parada respiratoria del paciente.
De fácil uso y entendimiento para que pueda utlizarse por cualquier persona en caso de encontrarse en una situación de emergencia.
Una de las principales ventajas es que el equipo realiza una revisión diaria, semanal y mensual para comprobar el correcto estado del aparato, así como de los electrodos y la batería.
Como resultado, el desfibrilador Philips HS1 estará listo para usarse en caso de emergencia.
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
El dispositivo está preparado para usarse con electrodos pediátricos y gracias a sus indicaciones sonoras, el usuario será guiado durante todo el proceso de reanimación.
En el caso que una indicación no se haya realizado correctamente, el dispositivo vuelve a repetir la indicación, para asegurar su uso eficaz, permitiendo al usuario no perderse en las indicaciones del sensor, ya que existen niveles que se ajustan a su experiencia.
BATERÍA Y GARANTÍA
Este modelo de desfibrilador cuenta con:
- Una batería de 5 años.
- Una garantía de 8 años.
- Ambos componentes ya instalados.
Otros desfibriladores que te pueden resultar de interés son el Desfibrilador CU-SP1 y el Desfibrilador Zoll AED Plus
Información adicional
Alternativa eléctrica:
Silla de oruga eléctrica Evac+Chair 900H Power
Silla oruga eléctrica de evacuación con batería ión de litio de 24V. Es rápida y fácil de usar tanto para bajar y subir escaleras. Apta para cualquier persona gracias a su capacidad de carga de 160 kg y acabado en azul con asiento amarillo. Permite que sea únicamente una persona quien asista a la hora de subir o bajar escaleras para el traslado del pasajero. Ideal como silla eléctrica plegable para subir o bajar escaleras en hoteles y otros edificios de múltiples alturas tanto para minusválidos como para personas mayores que precisen silla de ruedas salvaescaleras.