Desfibrilador Zoll AED Plus
Desfibrilador externo automático (DEA) que ofrece un apoyo para los primeros auxilios accesible para personas no profesionales. Indicado para realizar un tratamiento eléctrico ante paradas cardíacas repentinas en lugares públicos o privados.
Descripción
El desfibrilador Zoll AED Plus es un desfibrilador externo automático (DEA) que ofrece un apoyo completo para los primeros auxilios en caso de parada cardíaca repentina.
Fácil de usar, con el objetivo de proporcionar un tratamiento efectivo mediante descargas eléctricas al paciente hasta que se disponga de atención profesional.
Solamente el desfibrilador Zoll AED Plus está equipado con tecnología Real CPR Help. El sensor de las almohadillas le permite al desfibrilador “ver” cada compresión torácica y le informa a la persona que realiza la RCP cómo lo está haciendo.
Además, orienta a dicha persona, con señales y una barra indicadora en tiempo real, para que alcance la profundidad y la frecuencia recomendadas de las compresiones.
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
- Posee una capacidad de hasta 300 descargas.
- Detecta por sí mismo una reanimación pediátrica.
- Dispone de una capacidad de hasta 13 horas de monitorización continua.
- Emplea baterías de litio convencionales y económicas.
- Bajo coste de mantenimiento.
INCLUYE
- Un electrodo CPR-D-padz de una pieza para una aplicación rápida y sencilla.
- Un paquete de accesorios para primeros auxilios que viene junto con cada CPR-D-padz y que contiene elementos esenciales para un auxilio exitoso.
- Una tapa que funciona como “soporte pasivo de las vías respiratorias” para mantenerlas abiertas.
- Una pantalla retroiluminada que emite texto simultáneamente con cada señal sonora y un círculo de iconos iluminados que indican qué se debe hacer.
- Una pantalla que muestra el tiempo transcurrido, así como la cantidad de descargas aplicadas, información esencial que necesita saber el personal de servicios médicos de emergencia al llegar al lugar.
Otros desfibriladores que te pueden resultar de interés son el Desfibrilador CU-SP1 y el Desfibrilador Philips HS1.
Información adicional
Alternativa eléctrica:
Silla de oruga eléctrica Evac+Chair 900H Power
Silla oruga eléctrica de evacuación con batería ión de litio de 24V. Es rápida y fácil de usar tanto para bajar y subir escaleras. Apta para cualquier persona gracias a su capacidad de carga de 160 kg y acabado en azul con asiento amarillo. Permite que sea únicamente una persona quien asista a la hora de subir o bajar escaleras para el traslado del pasajero. Ideal como silla eléctrica plegable para subir o bajar escaleras en hoteles y otros edificios de múltiples alturas tanto para minusválidos como para personas mayores que precisen silla de ruedas salvaescaleras.